YA ES UNA REALIDAD, AMPLIACIÓN DEL ALMACÉN DE SABÓN

19/04/2021   Noticias

Completada la primera fase de ampliación de nuestro almacén regulador en Sabón.

Un proyecto que comenzaba en agosto del 2020 y que tras varios meses de obras e intenso trabajo se ha hecho realidad. Una nave, anexa al almacén principal robotizado, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y 9 metros de altura, que nos permitirá mejorar nuestra capacidad de almacenamiento y mejorar nuestro servicio al cliente.  

Pero el proyecto es mucho más ambicioso, en una segunda fase cumpliendo criterios de una mayor sostenibilidad y un compromiso con el mundo que nos rodea, se instalará una potente instalación fotovoltaica que se encargará de suministrar de energía verde a la nueva plataforma logísitica. 

paneles

En la tercera y última fase, se acometerá la ampliación y mejora del actual robot con una nueva línea de miniload que dotará a nuestra empresa de una flexibilidad y versatilidad en las operaciones desconocidas hasta la fecha, pudiendo alcanzar hasta más de un 40% en capacidad de almacenamiento y más de un 50% en capacidad de referencias servidas/dia. 

Ya hemos puesto los primeros cimientos para lo que será un nuevo almacén regulador con la más avanzada tecnología. Una gran inversión, que es a su vez una clara apuesta por el futuro y por seguir dando el mejor servicio a todos los clientes. 

Comparte esta noticia: