INAUGURACIÓN DE CALVO BERGONDO Y TRASLADO DE LA TIENDA DE INDUSTRIAL

20/10/2017   Aperturas

Ayer, jueves 19 de octubre, celebramos la inauguración de la tienda de Calvo Electricidad del Automóvil en Bergondo (A Coruña), que comenzó su andadura el pasado mes de junio. Durante el evento contamos con la presencia de trabajadores de la empresa, así como de clientes, proveedores, conocidos y amigos que quisieron acompañarnos en la celebración.

Inauguración Calvo Bergondo

Además, se celebró también el traslado de la tienda de Industrial Coruña, hasta ahora situada en el Polígono de A Grela-Bens, a la misma nave, ubicada en Parroquia Cortiñán, en el Polígono Industrial de Bergondo. A partir de ahora, nuestros especialistas en vehículo industrial y agrícola prestarán servicio desde esa nueva ubicación. 

Presentación Valeo

De forma previa al evento, los compañeros de Valeo, proveedor especialista en embragues, presentaron sus productos específicos para Vehículo Industrial ante clientes y comerciales. Valeo es líder en la marca Mercedes, y uno de cada dos embragues OE que se montan en Europa para ese tipo de vehículos son de ese fabricante.

 

 

 

Comparte esta noticia: