Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

ESTRENAMOS SEDE CENTRAL EN SABÓN - ARTEIXO

08/11/2016   Aperturas

El personal de oficinas de AD Grupo Regueira acaba de estrenar sede central en el Polígono de Sabón (Arteixo), un cambio motivado por las nuevas necesidades tecnológicas y logísticas y el incremento de personal.

A partir de ahora, los departamentos de Administración, Comercial y Marketing, Compras, Informática, Recursos Humanos y Centro de Formación (a los que en breve se sumará el Departamento Técnico) prestarán servicio desde estas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados, que suponen el complemento perfecto al almacén robotizado que ya está en funcionamiento.

CAMPAÑA MILLENNIUM NOVIEMBRE-DICIEMBRE

31/10/2016   Noticias

El miércoles 2 de noviembre comienza la segunda campaña del Millennium. Los clientes que estén adheridos a ese plan podrán disfrutar de interesantes regalos con los que obsequiar a sus clientes por revisiones o reparaciones, además de bonificaciones en productos de las principales marcas.

CURSO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN LA NAVE DE SABÓN

24/10/2016   Noticias

Durante el mes de octubre, más  de un centenar de empleados del grupo participaron en el curso de extinción de incendios impartido por la consultora Safer en colaboración con Ensino Profesional Galego (EnProGa).

Las jornadas tuvieron lugar en nuestras instalaciones del Polígono de Sabón (Arteixo) y en ellas los trabajadores recibieron información teórica y práctica sobre las herramientas básicas para la extinción de incendios, especialmente enfocada a los riesgos de su puesto de trabajo. 

 

EN OTOÑO, REVISA EL ESTADO DE TUS ESCOBILLAS

11/10/2016   Consejos

El otoño ya está aquí, y, por lo tanto, queda menos para el descenso de las temperaturas y las lluvias pueden aparecer en cualquier momento. En estas condiciones, se hace imprescindible revisar algunos elementos de nuestro vehículo, como las escobillas del limpiaparabrisas.

 

ADBLUE: LA SOLUCIÓN CONTRA LAS EMISIONES NOCIVAS DEL DIESEL

28/09/2016   Noticias

La concienciación medioambiental contribuyó hace unos años a popularizar los coches diesel, pero, asociada a ellos, entró otra preocupación en juego, la del NOx (óxido de nitrógeno), otro contaminante asociado a la combustión del gasóleo muy pernicioso para la salud.