Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

INAUGURACIÓN DE CALVO BERGONDO Y TRASLADO DE LA TIENDA DE INDUSTRIAL

20/10/2017   Aperturas

Ayer, jueves 19 de octubre, celebramos la inauguración de la tienda de Calvo Electricidad del Automóvil en Bergondo (A Coruña), que comenzó su andadura el pasado mes de junio. Durante el evento contamos con la presencia de trabajadores de la empresa, así como de clientes, proveedores, conocidos y amigos que quisieron acompañarnos en la celebración.

 

Viajes de incentivos con clientes 2018: estrenamos el Symphony of the Seas

06/10/2017   Noticias

El año que viene, tenemos preparado un viaje de incentivos con clientes muy especial: estrenaremos el Symphony of the Seas, de Royal Caribbean, el barco más grande del mundo, con más de 300 metros de eslora y capacidad para más de 6.700 pasajeros.

 

Comienzan los cursos de electromecánica sobre el Toyota Auris de tracción híbrida

04/10/2017   Cursos

Esta semana han comenzado en nuestra sede de Fene los cursos de formación electromecánica sobre el Toyota Auris de tracción híbrida, impartidos por expertos de Grup Eina Digital. Estos cursos, que combinan una parte teórica con una formación práctica en la que los alumnos pueden resolver averías reales, recalarán posteriormente en A Coruña y se desarrollarán durante todo el mes de octubre en nuestros centros de Avilés, Oviedo, Lugo, Santiago de Compostela, Ourense, Vigo y León.

AD Grupo Regueira Santiago cumple 35 años

01/10/2017   Noticias

El día 1 de octubre de 1982, Recambios Compostela abría sus puertas en el número 159 de la Avenida de Lugo, con José Luis Paderne Sánchez al frente. Años después, este punto de venta, que con el tiempo se ha convertido en uno de los más potentes de AD Grupo Regueira, surtiendo a la zona centro de Galicia con rapidez, eficacia y profesionalidad, se trasladaba por cuestiones de espacio a la actual nave del Polígono del Tambre (Vía Edison, 54B).

 

Trabajadores de AD Grupo Regueira se convierten en pilotos de Autocross por un día

25/09/2017   Eventos

El equipo comercial de AD Grupo Regueira vivió el pasado viernes una jornada muy especial en las instalaciones de La Base Motor Club de Carballo, donde algunos de los trabajadores participaron en un divertido circuito de autocross.