Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Más de 400 personas asisten a nuestra cena del cuatrimestre en Ourense

30/10/2018   Eventos

El pasado fin de semana, celebramos nuestra tradicional cena del cuatrimestre con clientes, que en esta ocasión transcurrió en un escenario muy especial, la provincia de Ourense, que hemos elegido con motivo de la celebración del 25º aniversario de nuestra tienda de la capital ourensana, que abría sus puertas en abril de 1993.

El lugar elegido para la multitudinaria cena, a la que asistieron más de 400 personas, es el Pazo de San Damián, en Amoeiro, un edificio construido a finales del siglo XVI que, tras unos años de abandono, ha sido restaurado completamente, respetando las singularidades de esta valiosa pieza del patrimonio arquitectónico gallego.

NEXA AUTOCOLOR y AD Grupo Regueira forman a 40 talleres de pintura y carrocería en marketing digital 

17/10/2018   Noticias

Durante esta semana, hemos celebrado en nuestros centros de A Coruña, Vigo y Ferrol varias charlas formativas sobre marketing digital y redes sociales destinadas a talleres de pintura y carrocería, en colaboración con Nexa Autocolor, una de las marcas de pintura que distribuimos.

 

Pon a punto tu coche para el otoño

09/10/2018   Consejos

En estos últimos días, hemos notado una bajada brusca de temperaturas que nos indica que el otoño ha llegado para quedarse. Por eso, es el momento propicio para preparar tu coche para el frío y las lluvias que nos acompañarán hasta la próxima primavera y que pueden afectar a las condiciones de la conducción, incidiendo directamente en tu seguridad.

El frío, las precipitaciones o las heladas son factores que afectan al estado de conservación de los elementos que componen el vehículo. A continuación enumeraremos los componentes que más "sufren" con el cambio de estación, así como unas recomendaciones para su correcto mantenimiento.

 

Los mecánicos deberán estar formados en Prevención de Riesgos Laborales a partir de octubre

24/09/2018   Noticias

A partir de octubre, los talleres mecánicos deberán estar formados en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), tal y como recoge el II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal, aprobado a mediados de 2017.

Este documento establece que las empresas deben, a partir del mes de octubre, formar a una sexta parte de su plantilla en prevención de riesgos laborales cada semestre, lo cual significa que, el próximo 1 de octubre, los talleres deberán tener a un 33% de sus operarios formados en esta materia. Este proceso de formación debe continuar además en los próximos semestres, para cumplir el plazo máximo de tres años para formar a todos sus trabajadores.

Digitalización del taller: preparados para el cambio

21/09/2018   Eventos

El sector de la automoción está viviendo muchos cambios. Constantemente recibimos información sobre las nuevas tecnologías, la electrificación, la conectividad, los vehículos autónomos... Conscientes de que todo esto supone un gran reto para los talleres de reparación, durante toda esta semana hemos celebrado reuniones informativas con clientes de las zonas de Bueu, Vigo, Carballo y A Coruña, en las que hemos hablado de los principales desafíos que esta transformación supone para los talleres mecánicos y las claves para afrontarlos.